Diciembre Saludable

¿Te atrevés a tener un nuevo normal este diciembre? 

Adelantá tu propósito de Año Nuevo y empezá desde ya a disfrutar de una vida más sana con Martec.

Diciembre es el mes de las indulgencias, la época cuando quizás ganamos un par de kilos más, y de vez en cuando cambiamos las elecciones más sanas por unas más “rebeldes”. Aunque estos comportamientos no tienen nada de malo, esta Navidad te queremos proponer algo distinto. 

Probá lo sabroso y nutritivo del pescado y todos los platillos marinos que podemos cocinar—ya sea en ceviche, al horno, o a la parrilla. Te proponemos balancear este fin de año disfrutando cómo se debe. Dándonos nutrientes de alta calidad, vitaminas, y ni que se diga del Omega-3. 

Aunque en este mes, no le podamos decir que no a un tamal, o un rompope, con más razón, cuando cocinemos o seamos anfitriones, podemos tener una influencia positiva con un irresistible paella, un ceviche de corvina, un róbalo al horno con romero y tomate, o bien, con unos camarones a la parrilla, que nunca fallan.

Cuidar nuestra alimentación debe ser prioridad todos los meses del año. 

Darnos lo mejor para nuestra actividad física y mental, nunca debería de relegarse. ¿Y qué tal combinar el comer súper saludable con un trote matutino, una paseo en bici el fin de semana, o tomar las escaleras en vez del elevador? 

Decile que sí a este diciembre saludable. 


Older Post Newer Post