Sigamos navegando

Navegar hacia un futuro sostenible es el timón que nos orienta en cada una de nuestras acciones. Gracias a esto, el medio de comunicación estadounidense, SeafoodSource nos reconoció en un artículo en su revista, realizado por Christian Molinari.

Con una proyección a nivel internacional dentro de la industria pesquera, SeafoodSource habla acerca de nuestro aprovechamiento de la ecología de Costa Rica para una pesca responsable.

Queremos tener un impacto real en la vida de cada individuo que habita este planeta; por eso; con nuestros proyectos y estándares de calidad perseguimos todos los días un mejor futuro.

Llevar lo mejor del mar a cada cliente de una manera transparente y sustentable no solo se reduce al ambiente, se expande a cada persona que ayuda a Martec a estar cada vez más cerca de sus objetivos.

La ola de la sostenibilidad ya es una realidad. Cada vez somos más quienes nos embarcamos en un nuevo norte que guía nuestros pasos en todo lo que hacemos, tanto en la industria pesquera como más allá de ella.

Deseamos aportar a un mejor mañana con un modelo de pesca responsable basado en datos, estrategia y fuertes compromisos, por lo que continuamos aprendiendo día a día.

Publicación más antigua