La diversidad del mar

Pocas veces nos detenemos a pensar en todos los recursos que tenemos gracias al océano. Cada vez que comemos un ceviche de dorado o un pargo entero, estamos haciendo que nuestro motor de vida funcione llenándolo de ácidos grasos, vitaminas B-6, B-12, hierro y otros nutrientes.

La salud entra en juego cuando se trata de nuestra alimentación. Según la ONG Seafood Nutrition Partnership, una dieta variada de pescados y mariscos nos permite obtener la mezcla necesaria de todo lo que nuestro cuerpo necesita.

La diversidad del mar no se queda atrás en la Tierrra. Seafood Nutrition Partnership comparte que existen más de 500 variedades de productos del mar. Entonces, ¿por qué no innovar cada día con recetas usando nuestros productos para tener una alimentación diferente y saludable?

Así como no conocemos todo lo que se encuentra en la profundidad del océano, no hemos terminado de explorar las ventajas de los platillos del mar. ¿Qué tal almorzar un filete de salmón lleno de Omega-3 o hacer la parrillada con hamburguesas de medallones de atún? ¡Proteína incluida!

El misterio de qué hay en nuestros mares nos motiva a explorar a través de recetas creativas. Sí, también se puede salir de la rutina mientras nos alimentamos como se debe. Nos enfocamos en un cuidado tanto para vos como para el océano, con prácticas responsables y sostenibles que resguardan las especies marinas.

Por eso, cada uno de los productos Martec es resultado de los mejores cuidados y estándares de calidad para poder llevar comidas únicas a cada hogar con el menor impacto en el ambiente. Explorá la diversidad del mar con nosotros.


Publicación más antigua Publicación más reciente